The-Vaselines Primavera Sound Hidden Stage

PRIMAVERA SOUND: CARTEL DEL HIDDEN STAGE

Ayer noche, el Primavera Sound en colaboración con Heineken desde su iniciativa #LiveAccessPS2015, con la que pretenden ofrecer al público de los festivales una nueva forma de disfrutar de su experiencia, presentaron el line-up del Hidden Stage de este año.

Este anuncio se realizó en un evento en Madrid que tenía como protagonista el concierto de una banda sorpresa, que también sería retransmitido en streaming, y de la que únicamente se había informado que eran de Glasgow, que habían vuelto a la música tras 20 años y que tenían en común a Nirvana, Divine y Belle & Sebastian. Esta banda era The Vaselines, que también formarán parte del Hidden Stage durante el desarrollo del festival.

The Vaselines – #LiveAccessPS2015

Los artistas elegidos este año son Battles y Sierra Leone’s Refugee All Stars para la jornada del jueves 28 de mayo; The Pastels y Mercromina el viernes 29 de mayo; y The Vaselines y Mujeres el sábado 30.

 

Multitud de artistas del indie nacional y demás gente conocida se dejaron ver por el evento evento, como miembros de Los PLanetas, Mercromina, Love of Lesbian, La Habitación Roja, Joe Crepúsculo, Arizona Baby, Cycle, Los Punsetes, Los Pantones, McEnroe, Neuman, Brianda Frits-James, Maria Reyes, Los Coronas o Vinila Von Bismark.

Joaquín Pascual de Mercromina con Jorge Martí de La Habitación Roja.

Toda la información del Primavera Sound en: http://bythefest.com/festivales/primavera-sound/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>