promaverapro conferencias

PRIMAVERAPRO 2016: CONVOCATORIA DE CONFERENCIAS Y PRESENTACIONES

El PrimaveraPro, sección profesional del Primavera Sound, lanza la convocatoria de conferencias y presentaciones para su edición 2016.

¿Quieres formar parte del programa oficial de conferencias y presentaciones dirigidas a los profesionales del sector musical de Primavera Sound? Inspira, induce al debate, programa un panel, una mesa redonda, un taller o da a conocer tu proyecto o tu empresa en el epicentro internacional de la escena musical independiente.

Realiza un debate, una conferencia, una keynote o un taller. La actividad no debe durar más de 50 minutos y habrá un límite máximo de 3 ponentes por actividad.

Si tu propuesta es seleccionada, obtendrás una acreditación gratuita para PrimaveraPro para ti y para los ponentes en tu actividad, que incluye el acceso a todas las actividades del DayPro Conference 2016, inscripción y consulta en el Directorio online de Profesionales y entrada libre al NightPro (área VIP para profesionales dentro del festival Primavera Sound) y acceso a todas las actuaciones del cartel de Primavera Sound 2016.

Presenta públicamente tu empresa, plataforma, asociación o iniciativa para darte a conocer a los más de 3.000 profesionales del sector musical nacional e internacional asistentes a PrimaveraPro 2016. La actividad no debe durar más de 20 minutos.

Si tu propuesta es seleccionada tendrás descuentos a partir de la compra de la segunda acreditación a PrimaveraPro, que incluye el acceso a todas las actividades del DayPro Conference 2016, inscripción y consulta en el Directorio online de Profesionales y entrada libre al NightPro (área VIP para profesionales dentro del festival Primavera Sound) y acceso a todas las actuaciones del cartel de Primavera Sound 2016.

Asimismo, tu participación será anunciada en los soportes promocionales e informativos de PrimaveraPro (redes sociales, dosieres de prensa, página web, guía oficial, etc.)

Si tienes interés en participar, envía el formulario de conferencia o presentación antes del 14 de diciembre de 2015.

El envío del formulario o formularios implica que declara bajo su responsabilidad que acepta las bases de la convocatoria.

Toda la información del Primavera Sound en: http://bythefest.com/festivales/primavera-sound/

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Doce − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>