Nega Lucas Formentera Jazz Festival

PRIMERA EDICIÓN DEL FORMENTERA JAZZ FESTIVAL

Del 5 al 7 de junio, Formentera acogerá la primera edición del Formentera Jazz Festival. Situado en un rincón privilegiado del Mediterráneo, históricamente ha recibido la visita de grandes músicos, como Bob Dylan, Gilberto Gil, Pink Floyd o Bob Marley durante los 60 y 70.

Con el apoyo del Consell Insular, y por iniciativa del músico (ex Ojos de Brujo) y productor cultural Maxwell Moya, criado en Formentera y que trabaja actualmente en el Berklee College of Music,  el festival nace como un espacio musical único desde un lugar único y con la elegancia y libertad que significa la música jazz.

La Plaça de Sant Francesc, será uno de los escenarios del Festival que cuenta ya con el reconocido trompetista cubano Carlos Sarduy , la voz de la la voz de la brasileña Nêga Lucas (en la foto), la formación local XBlues Connotation y los selectores Fred Guzzo y Golfo de Guinea entre sus primeras confirmaciones.

Toda la información del Formentera Jazz Festival en: http://bythefest.com/primera-edicion-del-formentera-jazz-festival/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ocho − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>