Loquillo 940x352

PRIMERA EDICIÓN DEL GIJÓN MOTOWEEKEND

El Gijón Motoweekend, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de septiembre en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, es un festival dedicado al mundo de la moto, el racing y los modelos custom, aunque también tendrá un hueco para la música en directo con las actuaciones del Loquillo ,Los Rebeldes, Lucky Dados, Blues & Decker y Los Paramétricos.

En la actualidad, prácticamente todos los fabricantes de motocicletas tienen una gama de motos custom y un catálogo de piezas para personalizarlas. El movimiento ha tenido tal repercusión a lo largo de las décadas, que se ha generado una industria paralela de customizadores o creadores de motocicletas totalmente exclusivas y en la zona Market de Motoweekend habrá un espacio dedicado a los más fanáticos.

Dentro del Recinto Ferial Luis Adaro habrá dos pabellones dedicados a la fotografía y la moto clásica, con fabricantes nacionales e internacionales, y un pabellón con expositores, tiendas especializadas en el mundo del motor, simuladores, aseguradoras y autoescuelas. El pabellón central albergará las actividades más espectaculares como la competición de Freestyle (FMX), el Trial 4×4, trial indoor y stunt (acrobacias en moto).

Gijón Motoweekend contará con la presencia de campeones del mundo, como el tejano Kevin Schwantz, campeón de la categoría de 500 cc en 1993, o los españoles Julián Simón, Herri Torrontegui y Jordi Torres, que actualmente pelea con el equipo Aprilia por el Mundial de Superbikes. Estos pilotos recibirán los premios honoríficos 2015 de Gijón Motoweekend en la Gala de Campeones que cerrará tras el desfile por las calles de la villa asturiana.

Dentro del festival se desarrollarán una serie de actividades paralelas como la concentración de motos, un desfile de chicas Pin Up, otro tipo de curvas al estilo Verónica Lake o Marylin hasta la más actual Dita Von Teese, y para cerrar el fin de semana, el domingo 6 de septiembre se intentará batir el Récord Guinness de la fabada asturiana más grande del mundo.

Toda la información del Gijón Motorweekend en: http://bythefest.com/festivales/gijon-motoweekend/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>