sidonie nueva 940

PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL POLIFONIK SOUND 2017

Parece que fue ayer, pero PolifoniK Sound da el pistoletazo de salida de su 10a edición a través de Disco Grande, programa de Julio Ruiz, que fiel a su estilo de dar voz por igual a grandes y pequeños ha anunciado que Sidonie, Bigott y Tailor for Penguins son las tres primeras bandas confirmadas para la edición 2017.

En este 10 aniversario PolifoniK, que se celebrará en Barbastro el 23 y 24 de junio,  pretende agradecer a todos los que habéis hecho posible que año tras año sigamos en pie. Público, artistas, otros festivales, instituciones, patrocinadores, todos sin excepción, hasta aquellos que contra los que han tenido que luchar por que nos han hecho aún más fuertes.

Sidonie. El trío catalán estuvo en PolifoniK Sound en 2010 cuando empezamos sus primeros pasos serios como festival y volvieron a hacernos bailar en 2014 cuando se convirtió el escenario diurno en una grandísima fiesta.

Bigott. Un artista imprescindible con una trayectoria tan impecable como inclasificable. Tras varios años siguiéndole la pista por fin se podrá disfrutar en Barbastro de su propuesta única.

Tailor for Penguins. ¿Los conocéis? Si la respuesta no es afirmativa llegáis tarde a descubrir una de las bandas más elegantes de estos últimos años. Pensamos usar las melodías veraniegas de su “When we were Older” para convertir el invierno que ahora empieza en verano.

Abonos a la venta de PolifoniK Sound 2017 en www.polifoniksound.com

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 + 10 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>