AngelStanich_BitzSanz Festival sierra nevada por todo lo alto

PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL SIERRA NEVADA POR TODO LO ALTO

El singular músico cántabro Ángel Stanich se apunta al VI Festival Sierra Nevada Por Todo lo Alto, la apuesta granadina la suman los ácidos Lagartija Nick y el soul de Al Supersonic & The Teenagers.

Cervezas San Miguel vuelve a patrocinar el certamen de rock más alto de España, que se celebrará el fin de semana del 21 y 22 de agosto con entrada y parking gratuito, y ofertas para combinar rock y montaña.

El cartel se completará con tres bandas más y con sesiones especiales de talleres de música en colaboración con la escuela granadina de rock Gabba Hey.

El Festival Sierra Nevada Por Todo lo Alto llega a su sexta edición como una de las apuestas musicales alternativas que se celebran en verano con la diferenciación de realizarse en un enclave natural único, fresco y con múltiples opciones de diversión para los asistentes. En 2015 el festival ya tiene fechas y anuncia que será el fin de semana del 21 y 22 de agosto cuando la montaña volverá a vibrar con buena música.

Promovido por Cetursa Sierra Nevada y patrocinado por San Miguel, celebra su sexto año consecutivo con el objetivo de continuar con una línea artística ya creada y con unos atractivos extras como la ampliación de los Talleres MasterClass de Música, gratuitos y abiertos para todas las edades  que este año anuncian sorpresas con la especial colaboración de la Escuela de Música Granadina, Gabba Hey.

Para animar a propiciar las pernoctaciones de ese fin de semana de celebración del festival, 21 y 22 de agosto, los asistentes tendrán alojamientos desde 19 euros en establecimientos de hospedaje de Sierra Nevada (reservas a través de agencia@sierranevadaclub.es o 902 708090). Quienes decidan quedarse en Sierra Nevada durante el fin de semana del festival además de música podrán disfrutar de los programas de ocio, deporte y naturaleza de la montaña granadina. Como ocurre durante toda la temporada de verano, el parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito. Además, el check-out de salida en los hoteles el día después de los conciertos se retrasará hasta las 14.00 horas, dos horas después de lo habitual.

*En ediciones anteriores actuaron bandas como Corizonas, Grupo de Expertos Solynieve, Los Coronas, José Ignacio Lapido, Guadalupe Plata, Fila India, Airbag, Jose Antonio García, Víctor Sánchez, Elastic Band, Jesús Ordovás, etc. El festival completará el cartel artístico los próximos días.

Toda la información del Sierra Nevada Por Todo lo Alto en: http://bythefest.com/festivales/sierra-nevada-por-todo-lo-alto/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 − quince =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>