budweiser low festival on tour 2016

PRIMERAS CONFIRMACIONES NACIONALES DEL BUDWEISER LOW FESTIVAL ON TOUR 2016

El pasado jueves 11 de febrero se anunciaron los nombres de Les Grys-Grys y Girls Names, dos de las bandas que forman parte del line up de Low Festival 2016 y que Budweiser (patrocinador principal del festival) llevará a varias ciudades de España con la iniciativa conjunta  bautizada como Budweiser Low Festival on Tour.

Budweiser Low Festival on Tour se celebra ya por segundo año consecutivo y lo que pretende es transmitir a través de conciertos en directo el espíritu del festival y divulgar el sonido de bandas menos conocidas para el gran público pero que están llamando poderosamente la atención de los medios especializados dentro y fuera de nuestras fronteras.

Ahora le toca el turno a la primera tanda de bandas nacionales. Para las primeras fechas, que se celebrarán la segunda semana de marzo (del 9 al 12 de marzo) el garage, el rock y la psicodelia despuntan a la hora de calentar el escenario para la llegada del sonido salvaje de los franceses Les Grys-Grys.

La monobanda madrileña King Cayman acompañará a Les Grys- Grys en las citas de Barcelona y Madrid los días 9 (Sidercar/ Barcelona) y 12 de marzo (Wurlitzer/ Madrid) con lo que se denomina como una mezcla entre el John Spencer Blues Explosion más brutal con Ty Segall o Thee Oh Sees.

Los valencianos Los Glurps!! revolucionarán el escenario con su garage FUZZ en Valencia (Sala Wah-Wah) el jueves 10 de marzo, el genuino sonido sixties de Paisley Express estará en Alicante (Sala Stereo) el viernes 11 de marzo, y el garage enérgico de The Fire Tornados estará en Zaragoza  (La lata de bombillas) el domingo 13 de marzo.

La organización anunciará los nombres que acompañarán a los irlandeses Girls Names en las citas de abril y aún se guarda los nombres de la gira de mayo, algo que no tardará en desvelar. Un total de 15 fechas en 8 ciudades de España para vivir en primera persona el espíritu más alternativo y adrenalínico de Low Festival.

Quienes tengan el abono para Low Festival 2016 podrán descargar de forma totalmente gratuita la invitación para cualquiera de los conciertos de las giras, todo ello desde la web oficial de Low Festival donde se activará esta opción 15 días antes de cada concierto.

Toda la información acerca de Budweiser Low Festival on Tour la encontrarás aquí:

https://www.ticketea.com/organizers/budweiserlowfestivalontour/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>