cobalt cranes getmad!

EL GETMAD! NOS TRAE UN MONTÓN DE NOTICIAS

GetMAD! ya está aquí! En apenas dos semanas arranca la programación anual de GetMAD!, que desembocará los días 27 y 28 de mayo en un festival con más de 35 artistas del ámbito del garage, el punk-rock, el hard-rock o la psicodelia… Y algunos todavía se preguntan: “What the fuck is GetMAD!?”.

Imagina GetMAD! como un octópodo gigante. Su corazón tiene como núcleo esos más de 35 artistas que desembarcarán en mayo en Madrid, pero sus tentáculos van mucho más allá y se extienden en un tiempo y un espacio multidisciplinar. Pintura, videoarte, escritura, gastronomía y mucho más tendrán cabida en su programación anual.

El primero de estos tentáculos es el de #GetMADenero, que reunirá en apenas dos semanas seis actuaciones musicales, dos afterparties, la presentación de un fanzine y un taller de grabación analógica. ¿Preparados? Allá va la programación completa de este mes:

El 27 de enero habrá que llegar con las pilas cargadas, porque a las 20:00 se presenta en Cuervo Store el fanzine GetMAD!. Con entrada gratuita hasta completar aforo e invitación a una Budweiser, los asistentes podrán hacerse gratuitamente con su ejemplar del fanzine un día antes de que inunde Madrid.

Más tarde, con entradas ya agotadas, será el turno del directo de Heaters y Melts, en una noche de psicodelia, garage-sixties y beach-jazz en Wurlitzer Ballroom. Será una noche larga, porque de ahí la locura se trasladará al Weirdo! Bar en una afterparty de acceso libre que promete altas dosis de adrenalina y suelas desgastadas.

El viernes 29 de enero habrá también ración doble. Los californianos Cobalt Cranes (en la foto de portada), acompañados de los brasilo-vigueses Selvática y los madrileños Melts pasarán del california grunge más melódico al post-punk o la psicodelia, en otra cita con entradas ya agotadas. Suerte que la noche continuará en el Fun House Music Bar de la mano de DJs invitados y puro espíritu underground, con acceso libre hasta completar aforo.

Tiempo para descansar habrá, pero tampoco mucho, porque el sábado 30 aterriza en Cuervo Store Tall Juan con un showcase gratuito hasta completar aforo en el que desgranará sus adictivos pildorazos de punk ramoniano con aires latinos. Su último EP, destacado por medios como NME, ha sido producido por el infalible Mac DeMarco y cuenta con la colaboración del mito, Barbara Ramone, ex mujer de Dee Dee Ramone.

Completa la programación el taller de grabación analógicaque tendrá lugar los días 28 y 29 en Cuervo Estudio. Cuatro serán los afortunados que grabarán y aprenderán algunos de los trucos más destacados del maestro sueco Ola Esfjord (quien ha trabajado con Dead Lord, Tribulation o Imperial State Electric). Próximamente se anunciará cómo participar en el sorteo de estas cuatro plazas gratuitas.

En resumen, así queda la programación de #GetMADenero:

27 de enero, 20:00 – PRESENTACIÓN del Fanzine GetMAD! en Cuervo Store, con invitación a una Budweiser. ENTRADA GRATUITA

27 de enero, 22:00 – CONCIERTO HEATERS + MELTS en Wurlitzer Ballroom ENTRADAS AGOTADAS

+ AFTERPARTY con DJs invitados (00:00) en Weirdo! Bar. ENTRADA GRATUITA

29 de enero – CONCIERTO COBALT CRANES + SELVATICA + BAYWAVES en Wurlitzer Ballroom. INVITACIONES AGOTADAS

+ AFTERPARTY con Djs invitados (00:00) en Fun House Music Bar. ENTRADA GRATUITA

28/29 de enero – TALLER DE GRABACIÓN ANALÓGICA en Cuervo Estudio. SORTEO PRÓXIMAMENTE.

30 de enero – SHOWCASE TALL JUAN en Cuervo Store, con invitación a una Budweiser ENTRADA GRATUITA.

Las entradas están disponibles en www.getmadfestival.es

Toda la información del GetMAD! en: http://bythefest.com/festivales/getmad/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 + cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>