Jimmy CLiff heineken jazzaldia

PROGRAMACIÓN DEL ESCENARIO VERDE DEL HEINEKEN JAZZALDIA

El Heineken Jazzaldia, que celebrará su 50 aniversario en San Sebastián los próximos 22 a 26 de julio, acaba de anunciar la programación de los conciertos gratuitos que tendrán lugar en su Escenario Verde.

Jimmy Cliff (en la foto), Lee Fields, Gregory Porter, Earth, Wind & Fire, LoneLady, Bullet Proof Lovers, Neuman y Kakkmaddafakka completan el programa del Heineken Jazzaldia.

El Escenario Verde del 50 Heineken Jazzaldia ofrecerá nueve extraordinarios conciertos, con entrada gratuita, entre los que destacan, además del proyecto exclusivo de Jamie Cullum como DJ, los de algunas de las más destacadas voces negras de la actualidad, como son Lee Fields y Gregory Porter; el de una de las leyendas del reggae, Jimmy Cliff; y el de uno de los mejores exponentes del soul-funk, los históricos Earth, Wind & Fire liderados por Al McKay.

Habrá también tres destacados representantes indies, la británica LoneLady, los españoles Neuman, y los noruegos Kakkmaddafakka.

Por último, pero no menos importante, el grupo vasco de rock Bullet Proof Lovers, en trayectoria claramente ascendente, tendrá la oportunidad de triunfar ante muchos miles de personas en este popular escenario de la Playa de Zurriola.

22 de julio (miércoles)

20:30 Jamie Cullum (DJ)
21:30 Earth, Wind & Fire Experience feat. Al McKay All Stars
24:30 Jimmy Cliff

23 de julio (jueves)

21:30 Neuman
24:30 Gregory Porter

24 de julio (viernes)

21:30 LoneLady
24:30 KAKKMADDAFAKKA

25 de julio (sábado)

21:30 Bullet Proof Lovers
24:30 Lee Fields & The Expressions

Toda la información del Heineken Jazzaldia en: http://bythefest.com/festivales/jazzaldia/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>