NikkiHill

PURPLE WEEKEND 2015: EXPOSICIÓN “ADDICTED TO NOISE”

En el festival Purple Weekend no solamente hay música en directo, allnighters y alldayers, el festival leonés también tendrá una profusa programación de exposiciones, presentaciones de libros, mercadillos y hasta una “scooter run”. Dentro de la la programación de exposiciones destacamos la exposición fotográfica “Addicted to Noise” de Fernando Beat del Río, que se inauguró este pasado sábado y que podrá visitarse hasta que termine el Purple Weekend durante el puente de diciembre.

Lala Brooks / Foto: Fernando Beat del Río

Addicted to Noise es una exposición sobre música. Música en directo para ser más concretos. Conciertos, decibelios, primeras filas, ruido, sudor, vida… La exposición consta de 25 instantáneas, distribuidas de la siguiente manera: 15 impresas sobre lienzo y montadas sobre bastidor de 62 x 45 cm y 15 impresas y montadas con el mismo sistema de 40 x 28 cm y se inaugura este sábado 14 de noviembre en el Planet Móngogo.
Todas, además (claro) de haber sido tomadas en directo, tienen un denominador común, los protagonistas, los que salen en la foto, se dejaban la piel sobre el escenario. Aunque la mayoría de las instantáneas reflejan un instante concreto de cada artista, también hay algunas del público, ese elemento sin el cual los directos que tanto nos gustan no serían posibles.
Algunas de las fotos fueron tomadas en grandes festivales, pero la mayor parte de los instantes fueron atrapados en pequeños clubes, porque la historia del R&R está plagada de grandes historias, la mayoría de las cuales fueron gestadas en pequeños antros. Punk, Nueva Ola, Power Pop, Soul, R & B… todos los géneros musicales que nos hacen mover el corazón y los pies tienen cabida en Addicted to Noise. Vente a primera fila, sin protector para los oídos, claro.

Toda la información del Purple Weekend en: http://bythefest.com/festivales/purple-weekend/

Purple Weekend – Exposiciones

Foto de portada: Nikki Hill /Fernando Beat del Río

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>