cabecera mad

¿QUIERES TOCAR EN EL MAD LIVE! FESTIVAL?

Sony Mobile brinda la posibilidad a grupos emergentes de poder tocar en el festival Mad Live! by Sony, que se celebra el próximo 31 de octubre. Esta iniciativa se pone en marcha bajo el lema “El cartel no está cerrado, falta tu banda”, desde el próximo 25 de septiembre hasta el 13 de octubre en la plataforma de entretenimiento www.stagebysony.com. Los ganadores se comunicarán una semana después y formarán parte del cartel junto a grupos como The National, The Kooks o Mando Diao.

MAD Live! by Sony es la apuesta de Sony Mobile para crear un festival urbano de gran formato. El evento tendrá lugar el viernes 31 de octubre en el Barclaycard Arena de Madrid (Palacio de los Deportes de la Comunidad) y contará con artistas de primer nivel como The National, The Kooks, Mando Diao, The Orwells, The Zombie Kids, Belako y Grises, a los que se le sumarán algunos de los más influyentes DJs de la actualidad.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 − dieciseis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>