real estate video

REAL ESTATE COMPARTE EL VÍDEO INTERACTIVO DE “STAINED GLASS” II IN MIND YA A LA VENTA

Real Estate acaba de compartir el increíble vídeo interactivo de su último single, ‘Stained Glass’. El clip ha sido dirigido por Craig Allen, y la aplicación permite a los usuarios animar las animaciones como ellos quieran. En palabras del propio Allen: “Siempre habíamos querido hacer un vídeo donde la gente colaborase con la propia banda, que fuera para ellos. Siempre he estado muy metido en la forma de crear contenido, y creo que este es un vídeo muy divertido – hasta terapéutico -, donde estás haciendo algo hasta el final. Estamos muy orgulloso de haberlo creado junto al fantástico equipo de Media Monks”

In Mind se grabó en Los Ángeles con el productor ganador de un Grammy Cole M.G.N. (Beck, Snoop Dogg, Julia Holter), y ya está disponible.

Durante 11 nuevas canciones, In Mind propone un giro simbólico en el concepto total de la banda, aunque mantiene la calidez y cercanía de sus anteriores trabajos, lo que podríamos esperar de Real Estate. Este nuevo álbum se enfrenta a un periodo de “madurez” dentro de la banda –  Matt Mondanile abandonó la banda, Martin Courtney se convirtió en padre, etc -, lo que se puede apreciar en las nuevas canciones. Sí Atlas supuso el punto de inflexión definitivo para ellos – consiguieron convertirse en una de las grandes confirmaciones de la música actual -, In Mind se presenta como el disco definitivo de una de las grandes bandas de pop del momento.

In Mind disponible en CD, LP y plataformas digitales.
In Mind Tracklist:
1. Darling
2. Serve The Song
3. Stained Glass
4. After The Moon
5. Two Arrows
6. White Light
7. Holding Pattern
8. Time
9. Diamond Eyes
10. Same Sun
11. Saturday

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>