resonance 940

RESONANCE PRESENTA SU LIVE EN MADRID

Sí, ha llegado la hora de disfrutar de uno de los mejores lives nacionales del momento en Madrid. El productor tinerfeño Resonance actuará en el entorno Comba del restaurante-coctelería Nubel (Museo Reina Sofía) el próximo domingo -19 de marzo- a partir de las 20.00h. Es una cita imperdible para todos esos que hemos flipado con su increíble y premiado álbum ‘Light Continuum’ (El Hombre Bala Records) que ha estado, por méritos propios, en lo más alto de los tops y charts más exigentes del pasado 2016.

Además, en su live -en el que la base es un Korg R3 con un pedal de Delay, dos Kaoss pad, un micro, Ableton Live con un controlador midi y tarjeta de sonido con seis salidas independientes ruteada a una mesa de mezclas-  Resonance nos descubrirá en absoluta primicia sus nuevos temas, esos que todavía no han salido a la luz y que lo harán durante este 2017.

Resonance compartirá tarde y noche con Sandrobianchi (Midnight Riot Records), Javisenz (Manchester Keeps on Dancing), El Chico Biónico, Boombastick DJ (Comba Cr3w), Rolling Hackers (Comba Cr3w),
Luks (Dreamawake) y Al Aaraaf (Nómadas).

FLAMANTE FICHAJE DE MAGNUM BOOKINGS

En los últimos días, Resonance se ha incorporado al prestigioso roster nacional e internacional de la agencia madrileña de management Magnum Bookings.

RESONANCE (TENERIFE)

Este joven músico tinerfeño trabaja con sintetizadores, claro; pero también con guitarras. Le gusta experimentar en el estudio, con maquinaria analógica y digital, con la que crea su música que va desde lo experimental hasta los sonidos de club. Su último, celebrado y premiado LP -léase ‘Light Continuum’ (El Hombre Bala Records, 2016) parte de la luz como origen de su razón de ser y vehículo identitario. Es que es una evidencia que todos sus temas despiden luz, sean destellante o ensombrecedora. Su propuesta va desde el pop -felizmente sinergiado con el deep-techno-, pasando por lo ambiental, escapista y onírico – todo eso aderezado por ese regusto preclaro por el shoegazer- hasta llegar a la pista de baile, tan épico y contundente como bailable. Muy atentos al live de Resonance, es uno de los mejores del momento y merece toda nuestra atención, en Madrid, Berlín o Sebastopol. (Fernando Fuentes/ marzo 2017)


SOLO CON LISTA DE INVITADOS: La entrada es libre para los suscritos a este evento en Facebook. Haz click en “asistiré” e invita a tus acompañantes y amigos para que se apunten en la lista. (Lista entrada libre o 2 copas x 16 euros)

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>