RICARDO VICENTE PORTADA 2

RICARDO VICENTE CONTINÚA LA GIRA DE “HOTEL FLORIDA”

Ricardo Vicente, que participó hace poco en el Microsonidos de Murcia al que realizamos una interesante entrevista, estará el próximo día 19 estará en la sala El Sol de Madrid y continuará en Ourense, Vigo, Barcelona y Oviedo presentando su último trabajo “Hotel Florida”.

La Sala El Sol de Madrid será el próximo escenario en recibir a Ricardo Vicente en la gira con la que está presentando su último trabajo, “Hotel Florida” (Cydonia / Bcore). Como viene siendo habitual en esta gira, RicardoVicente actuará en formato eléctrico y acompañado por una banda que componen Enrique Moreno (batería), Nahúm García (guitarra eléctrica) y Guillermo García (bajo). Este concierto se enmarca dentro del ciclo SON Estrella Galicia.

En los próximos meses la gira continuará en Ourense y Vigo (11 y 12 de marzo), Barcelona (1 de abril) y Oviedo (6 de mayo). Todas las entradas están a la venta en Ticketea.

Esta semana, además, se ha dado a conocer la versión con la que Richi participará en “Mutanciones”, el disco homenaje a Niños Mutantes que se publicará próximamente. Su colaboración en este proyecto es una reinterpretación de “Mejor morir de sed que ir a lo fácil”, una auténtica rareza dentro del repertorio de los granadinos que se incluyó en el EP “Animales” (Ernie, 2011).

 

ENTREVISTA A RICARDO VICENTE

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ocho + Doce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>