southpop portada

RON CONTRABANDO SOUTH POP ISLA CRISTINA 2016: HORARIOS

Este fin de semana llega el festival que clausura de forma oficiosa la temporada de festivales de verano, el Ron Contrabando South Pop Isla Cristina 2016. Un festival diferente en el que prima la comodidad de los asistentes. La novena edición del South Pop Isla Cristina se celebrará en la localidad onubense entre los días 9 y 11 de septiembre. Estos son los horarios de las actuaciones de los diferentes grupos que acudirán al Auditorio del Parque de Isla Cristina (Escenario Ron Contrabando y Escenario Obbio By Holiday) además de las actividades en el otro centro neurálgico del festival, la piscina del Hotel Barceló.

Viernes 9 de septiembre 19:00 Apertura de puertas

ESCENARIO RON CONTRABANDO

21:00 VIVA SUECIA

22:40 NEUMAN

00:45 LEÓN BENAVENTE

ESCENARIO OBBIO BY HOLIDAY

19:00 DJ PINCHAGLOBOS

19:45 PAPAYA (live)

20:30 DJ PINCHAGLOBOS 22:00

LA MUJER BARBUDA DJs

23:40 MENEO (live)

00:30 LA MUJER BARBUDA DJs

01:45 LA MUJER BARBUDA DJs

PISCINA HOTEL BARCELÓ

12:00 FREDI VAZ DJ

16:00 DJ PISCINAS

Sábado 10 de septiembre

19:00 Apertura de puertas

ESCENARIO RON CONTRABANDO

21:00 EL IMPERIO DEL PERRO

22:15 HOLA A TODO EL MUNDO

23:35 EXSONVALDES

01:00 NOVEDADES CARMINHA

ESCENARIO OBBIO BY HOLIDAY

19:00 LA RUBIA PINCHA

19:45 KING CAYMAN (live)

20:30 LA RUBIA PINCHA

21:45 JOSELITO RAMONE DJ

23:05 JOSELITO RAMONE DJ

00:30 JOSELITO RAMONE DJ

01:55 JOSELITO RAMONE DJ

PISCINA HOTEL BARCELÓ

12:00 FREDI VAZ DJ

16:00 PAULA QUINTANA DJ

Domingo 11 de septiembre

PISCINA HOTEL BARCELÓ

11:00 LA RUBIA PINCHA

14:00 LA MUJER BARBUDA DJ’s + JOSELITO RAMONE DJ

17:00 ANDY JARMAN DJ

Los horarios podrían verse alterados por causas relacionadas con la producción. Para esta edición el festival contará con una nómina de grupos de primer nivel nacional como son León Benavente, Neuman, Novedades Carminha y Hola A Todo El Mundo. En el apartado internacional, los parisínos Exsonvaldes darán brillo como solo ellos saben a la jornada del sábado. Además se contará con la presencia de talentos emergentes de la escena indie-rock como El Imperio del Perro y Viva Suecia, y la electrónica amable de Papaya, el exotismo de King Cayman o el disparatado show de Meneo. Como siempre, a esto hay que añadir las ya míticas pinchadas en la piscina del Hotel Barceló durante el día, o las sesiones en el recinto del festival una vez terminan los conciertos. Para esta ocasión contaremos con DJ Piscinas y Paula Quintana DJ (conocidos por ser DJs de Radio 3, la mejor emisora de música del mundo), además de otros de contrastada solvencia como son Joselito Ramone DJ, La Mujer Barbuda DJs, Fredi Vaz DJ, DJ Pinchaglobos, La Rubia Pincha o el lord de los djs, Andy Jarman DJ. Un cartel a la altura de las mejores ediciones de un festival en el que tan protagonistas son los grupos y la música como todo lo que los rodea, un emplazamiento único y trato de lujo para todos los asistentes en el que es probablemente el festival más confortable del país.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>