mucho 940

SANSAN FESTIVAL 2016 SE PRESENTA CON LOS CONCIERTOS DE MUCHO EN ALICANTE Y VALENCIA

Los toledanos Mucho presentarán en directo su nuevo trabajo discográfico en formato largo “Pidiendo En Las Puertas Del Infierno” (Marxophone, 2016) publicado el pasado mes de enero.

El cuarteto Mucho formado por Martí Perarnau (voz, guitarra, teclado), Víctor Cabezuelo (guitarra), Miguel de Lucas (bajo) y Carlos Puntos (batería) editó su nuevo disco “Pidiendo En Las Puertas Del Infiern”o (Marxophone, 2016) el pasado mes de enero. Su tercer largo se presentó con el single ‘Las Puertas Del Infierno’, adelanto cargado de sintetizadores y sonidos ochenteros, anticipando las claras intenciones por parte del grupo de hacer de este trabajo algo totalmente diferente a todo lo anterior.

Diferentes también se plantean sus conciertos, en los que prácticamente prescindirán de guitarras, para dejar protagonismo a teclados y sintetizadores. Sus conciertos serán, sin duda, la excusa perfecta para bailar y celebrar la llegada del SanSan Festival en Alicante y Valencia. Nadie debería perderse nuestras fiestas repletas de sorpresas.

Viernes 12 de febrero en la sala Stereo de Alicante. 22:00h. 10€

Sábado 13 de febrero en la sala Wah Wah de Valencia. 22:30h. 8€

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>