2ManyDjs

SANTANDER MUSIC CONFIRMA A 2MANY DJ’S, IZAL, STANDSTILL Y SEXY SADIE

Santander Music continúa la cuenta atrás de su sexta edición. El festival, que volverá a celebrarse en la Campa de la Magdalena de Santander del 31 de julio al 2 de agosto, añade a su cartel a 2Many Dj’s, Izal, Sexy Sadie y Standstill.

Los hermanos belgas Stephen y David Dewaele son 2 Many Dj’s, proyecto paralelo a su otra formación: Soulwax. Su característico estilo mash-up les ha hecho triunfar en salas y festivales del circuito internacional desde su formación en 1995.

Izal es una banda pop madrileña reconocida con el Premio de la Música Independiente en octubre del año pasado. Hasta la fecha han publicado dos trabajos, que les han situado entre los nombres más exitosos de la escena estatal.

Los barceloneses Standstill comenzaron siendo un referente del hardcore punk nacional, pero al pasarse del inglés al castellano también dieron un giro a su sonido, más orientado a la épica introspectiva. Presentarán “Dentro de la luz”, su último disco.

Sexy Sadie cierra esta nueva tanda de confirmaciones del Santander Music. La banda mallorquina celebra una gira especial de reunión que conmemora una trayectoria iniciada en 1994.

Cuatro nuevos nombres que se suman a los ya conocidos: Vetusta Morla, Sidonie, Iván Ferreiro, Love of Lesbian, La Habitación Roja, León Benavente y otros.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + Doce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>