satellites stories

SATELLITE STORIES NOS PRESENTAN NUEVO TEMA: EL ROMPEPISTAS “WAITING FOR”

Satellite Stories, el grupo indie más importante de Finlandia sacará nuevo álbum, “Young Detectives”, el próximo 12 mayo. Acaban de publicar “Waiting For”, su cuarto adelanto que quemará las pistas de baile.

Satellite Stories acumulan más de 40 millones de streams y han sido cabeza de cartel en más de 300 conciertos/festivales en 17 países. Ahora, han firmado con Universal Music y se preparan para publicar su cuarto álbum de estudio, “Young Detectives”, que verá la luz el 12 de mayo.

“Young Detectives”, el cuarto álbum de estudio de Satellite Stories, ha sido producido por la propia banda complementándose con un selecto equipo con sede en Nueva York que ha dado los toques finales del disco. El ganador de un Grammy, el productor / ingeniero Fernando Lodeiro, que ha trabajado con Vampire Weekend y Regina Spektor, ha mezclado el disco. Masterizando el álbum encontramos a Joe LaPorta de los conocidos Sterling Sound Studio, con quien ha trabajado The Killers, Bleachers o The Weeknd.

Satellite Stories actuarán este verano en el Low Festival y Arenal Sound

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>