arenal sound primeros abonos portada

¿SE REALIZARÁ EL ARENAL SOUND 2016?

La historia viene de largo, pero parece ser que está llegando a los últimos capítulos. Tras reiteradas denuncias de los vecinos de Burriana por las molestias que produce la celebración del Arenal Sound, en las que se alega el incumplimiento reiterado de normativas, con las que se ha puesto en jaque al consistorio municipal en los últimos años teniendo este que hacerse cargo de diferentes compensaciones económicas, el Ayuntamiento de Burriana ha considerado no otorgar la licencia necesaria para la organización del Arenal Sound 2016. Parecía que con el anuncio del cambio de emplazamiento (de la Playa del Arenal a Zona de Acampada Jardines de Malvarrosa) el pasado noviembre el asunto podía estar arreglado, pero el Ayuntamiento ha decidido desestimar los estudios que Imusic Festival SL aportaba para la petición de licencia este año a la vista de los informes propios de los técnicos municipales, así como de los técnicos de Consellería de Medio Ambiente, que encontraban graves deficiencias y la imposibilidad de asegurar el bienestar de los vecinos de Burriana durante la celebración del festival.

La promotora del Arenal Sound todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que no sabemos si podrán subsanar estas deficiencias a tiempo o tienen un plan B, sacándose de la manga una ubicación diferente a la anunciada. En todo caso, la cosa no pinta demasiado bien para uno de los festivales de verano de mayor éxito entre el público joven.

Nov 2015: ARENAL SOUND 2016: INFO DEL TRASLADO DEL RECINTO, VENTA DE ENTRADAS Y AFTERMOVIE 2015

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...
1 comentario
  1. esther gutierrez espí says:

    Hace unas horas ha salido un comunicado de uno de sus directores diciendo que sí se va a celebrar, que ya están empezando a montarlo todo!!

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 − 13 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>