inerestelar mayo portada

SECOND, CARLOS SADNESS Y BELAKO A INTERESTELAR SEVILLA

Interestelar Sevilla continúa ampliando su cartel. Esta mañana, a través de las redes del festival, la organización ha confirmado a tres nuevas bandas: Second, Carlos Sadness y Belako que se unen a los ya confirmados Mando Diao, Love Of Lesbian, 091, Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Maga, Guadalupe Plata, The Prussians y El Imperio del Perro. Un cartel con carácter indie-rock para llenar de música el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) durante el 21 y 22 de octubre. Próximamente más confirmaciones.

Second aterrizarán en Interestelar Sevilla con Viaje Iniciático, su nuevo disco.  La banda murciana sigue avanzando, con paso firme, superándose en cada uno de sus trabajos. Sus guitarras afiladas, las líneas de bajo siempre sorprendentes, sus baterías nada conformistas y la potente voz de Frutos dan lugar a un directo emocionante y enérgico ¡No podían faltar en la primera edición de Interestelar Sevilla!

Carlos Sadness Llegará a Interstelar Sevilla con su nuevo trabajo “La idea Salvaje”. Durante su carrera ha seguido una constante evolución moviéndose libremente entre el folk, el rap, el rock y ahora barniza su original universo, repleto de animales, sentimientos y fenómenos atmosféricos con toques electrónicos ¡Un concierto muy esperado en Interestelar Sevilla!

Belako Energía, empatía y calidad sobre el escenario. La banda de Mungia llegará a Sevilla para presentar “HAMEN” su segundo trabajo. Noise, post punk y electrónica se mezclan con melodías de cadencia pop o guitarrazos rock, actitud punk, bases que cabalgan con decisión, bajos redondos y rebosantes de elegancia. Interestelar Sevilla vibrará durante su directo.

Música & Diseño & Ilustración & Gastronomía

Dos días de música, tres escenarios, gastronomía, exposiciones, talleres, arte en directo, diseño & ilustración y naturaleza para dar vida a este nuevo concepto de festival diseñado para toda la familia. Interestelar Sevilla surge de la explosión del arte en todas sus expresiones con una marcada personalidad independiente. No sólo se vivirá de noche con los conciertos sino que se apostará por la combinación de arte, cultura y música durante el día. Acústicos de bandas locales y emergentes, exposiciones, workshops culturales, talleres y actividades para todos los públicos que darán paso más tarde a los conciertos en la pradera del centro de arte.También estarán presentes las últimas tendencias culinarias con la creación de un espacio gastronómico muy especial, incorporando food-trucks con una gran diversidad de productos para todos los asistentes, como vegetarianos, veganos, comidas del mundo o el fast-food más característico de los festivales.

Entradas disponibles en www.interestelarsevilla.com

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 + dieciocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>