sexy zebras video 940

SEXY ZEBRAS PUBLICAN “YEAH”, PRIMER SINGLE DE SU NUEVO DISCO

Lo nuevo de Sexy Zebras ya tiene nombre y se llama ‘Yeah’, primer tema que adelanta lo que será su inminente nuevo disco, del que aún mantienen en secreto tanto su título como su fecha de estreno.

Fieles a su explosivo sonido rock, el single ‘Yeah’ derrocha energía, letras descaradas y guitarreos atronadores que demuestran una vez más el potente talento musical de la banda, y que abren el apetito ante lo que está por llegar.

Vienen de quemar los escenarios de numerosas ciudades de España, México y la Costa Este Norteamericana con su tour de 2016, y ahora se proponen hacer lo mismo con sus nuevos temas recién sacados del horno. Con ellos desfilarán por festivales como el Sonorama Ribera, el Viñarock, Mallorca Live, Interestelar de Sevilla o el Mad Cool, entre otros muchos. Además, volverán a cruzar el charco en una nueva gira por México.

Con dos discos a sus espaldas y el tercero a punto de ver la luz, Sexy Zebras se ha convertido en una de las bandas más salvajes y honestas del panorama rock actual, y forman en estos momentos uno de los grupos con mayor proyección internacional, arrasando en giras por México y Estados Unidos y han sido nominados a numerosos galardones, como el Premio IMAS 2016 a Mejor banda española en México que ganaron el pasado año.

ASÍ TE CONTAMOS EL SONORAMA RIBERA 2016

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>