SFDK cabo de plata

SFDK, FIN DE SEMANA EN ARGENTINA Y CHILE

El grupo de rap sevillano SFDK, que ya están confirmados para el Primavera Trompetera y el Cabo de Plata, vuela de nuevo a Latinoamérica para tocar este fin de semana en Argentina y Chile. Este viernes 27 de noviembre actúan en la sala Groove de Buenos Aires (Argentina) y el sábado 28 en el Festival Frontera de Santiago de Chile.

Latinoamérica es una tierra muy querida por el grupo de rap español SFDK, uno de los pioneros del hip hop en nuestro país. Son ya numerosas las giras que han hecho por distintos países y la verdad siempre regresan. Tras tocar hace unas semanas en Colombia, ahora están de vueltas para tocar en Argentina y Chile:

Viernes 27 de noviembre Sala Groove BUENOS AIRES (ARGENTINA)

Sábado 28 de noviembre Festival Frontera SANTIAGO (CHILE)

SFDK_SIN MIEDO A VIVIR (2015, BOA)

Este CD digipack de edición limitada cuenta con diseño de Adolfo Guerrero. Contiene 15 temas + 2 bonus tracks que se publicarán solo en esta edición. Además lleva un poster exclusivo de 36 x 36 cm. y un libreto con las letras de los temas.

SFDK, uno de los grupos más importantes y carismáticos del Hip Hop hecho en español publican su séptimo álbum de estudio con el título “Sin miedo a vivir”, una declaración de intenciones que invita a pensar en que la valentía y el esfuerzo son rasgos que vamos a encontrar en estas nuevas músicas y en estas nuevas letras de 2014. La foto del interior del digipack con los dos protagonistas a punto de saltar un obstáculo, es certera y resume la carga ideológica de este nuevo disco de los sevillanos.

Zatu y Acción Sánchez, con energías y fuerzas renovadas convergen en la creación de un disco sincero, maduro, vitalista, con una enorme carga lírica que convalida y reafirma a Zatu como un letrista de excepción y una concepción musical dirigida por un Acción Sánchez que busca cada vez más un sentido musical en sus composiciones, sin dejar a un lado la esencia del Hip Hop que les vio nacer.

A través de los temas de “Sin miedo a vivir” encontramos colaboraciones como Little Pepe, Green Valley, Shabu, Fyahbwoy o Alberto Gambino, voces que nos adelantan que el Reggae se hace fuerte en un disco que es ante todo Hip Hop, por lo que no faltan los rapeos de “Capaz” (temazo de Mala Junquera), de Juaninacka y la voz de Kriss.

Las producciones son en su mayoría de Acción Sánchez, aunque han contado también con Hazhe, Niggaswing, Baghira y Cam Bluff.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>