Processed with VSCOcam with s2 preset

Sónar DESVELA ÚLTIMAS INCORPORACIONES Y DISTRIBUCIÓN POR DÍAS

Sónar completa el área musical del festival con la incorporación de más de 40 nuevos nombres, entre los que destacan el compositor alemán Nils Frahm, la estrella emergente del pop escandinavo MØ, el DJ set conjunto de James Holden y Daphni (alter ego de Caribou) y ‘Whorl’, el nuevo proyecto de los británicos Simian Mobile Disco.

Con las siguientes actuaciones se completa una importante representación de la excelente escena nacional actual, con artistas y proyectos como Nev.Era, Pina, DJ2D2, Mwëslee, Territoire, Sunny Graves, Kresy, Glue Kids, BSN Posse, 3QUINOX, Mr. K!, o Enpunto, entre otros.

Red Bull Music Academy cierra la programación del escenario SonarDôme con Buraka Som Sistema, Chris & Cosey, Tokimonsta, Debruit & Alsarah y Octo Octa, entre muchos otros.

La jornada del jueves 12 de junio en Sónar de Día se prolongará hasta las 23:00h con motivo del show audiovisual especial de Plastikman, donde estrenará sus nuevas composiciones.

Sónar colabora por primera vez con el Mercat de les Flors de Barcelona, centro de referencia de la danza contemporánea y las artes de movimiento, con una pieza de danza de Sonia Gómez y Lucy Suggate a partir de la música de “The Inheritors”, de James Holden, que actuará con ellas en el escenario.

Consulta aquí la distribución de artistas en Sónar de Día y Sónar de Noche.

Foto: Nils Frahm, por Michal Oneal

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>