Despacio

SÓNAR PRESENTA “DESPACIO”

Sónar 2014 presenta DESPACIO, una nueva experiencia de club con James Murphy, 2manydjs y el soporte tecnológico de McIntosh.

 

DESPACIO powered by McIntosh presentará en Sónar un soundsystem exclusivo ideado por el líder de LCD Soundsystem, James Murphy, y el ingeniero de sonido neoyorkino John Klett, de Tech Mecca.

Se trata de una experiencia inédita pensada para preservar y celebrar la forma de escuchar música en los clubs. DESPACIO desplaza el foco del escenario hacia la pista, para que los protagonistas sean el público y la inmersión auditiva.

El soundsystem consiste en un equipo de siete torres de altavoces y amplificadores de 3 metros de altura dispuestos en círculo, permitiendo de esta manera una inmersión auditiva total. James, David y Stephen situarán su set en un rincón oscuro, en segundo plano, para sus 3 sesiones de 6 horas (de 15.30h a 21.30h cada día) en Sónar de Día. Debido a la capacidad limitada del espacio, el acceso estará controlado por orden de llegada hasta completar aforo.

Para llevar a cabo la ambiciosa visión de James Murphy y John Klett, solo una compañía con los niveles de calidad de McIntosh podía participar como socio tecnológico. Las especificaciones técnicas de DESPACIO están diseñadas con gran meticulosidad para conseguir el mejor sonido posible y su presentación se basa principalmente en los 50.000 vatios de potencia McIntosh del sistema.

El dispositivo tecnológico de alto nivel de la compañía americana es el equipo perfecto para reproducir la selección musical de James Murphy y los hermanos Dewaele, reconocidos melómanos con un conocimiento enciclopédico de la historia de la música de los últimos 60 años.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 + dieciocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>