SONORAMA

Sonorama Ribera: Infografía

Del 12 al 15 de agosto llega el 18 cumpleaños de uno de los festivales de referencia nacional, el Sonorama Ribera. Si algo define a este festival que inició su andadura en 1998 es su más que evidente apuesta por el producto nacional. Con un crecimiento progresivo y constante, además de la buena valoración por parte del público, Sonorama da un apoyo fundamental a la música indie española.

La oferta del Sonorama es inabarcable. Conciertos desde las doce de la mañana hasta sesiones de DJ’s bien entrada la madrugada. No hay que olvidar que uno de los objetivos del festival es fomentar el turismo en la zona, y por eso se realizan actividades complementarias como visitas a bodegas o catas de vino.

Este año se espera congregar a más de 40.000 personas durante los 4 días y un impacto de 2 millones de euros en la localidad de Aranda de Duero. En lo que a música se refiere, Vetusta Morla, Caléxico, 2 Many Djs, Morente Vive! (El homenaje a Estrella Morente), el 20 aniversario de “Ciencia Ficción” de Mecromina y Supersubmarina destacará con fuerza en un cartel que mezcla por parte iguales pop, indie y rock, y que contará con 108 bandas repartidas en 7 diferentes escenarios (ver distribución por días)

En Bythefest, con motivo de la celebración de la mayoría de edad del festival, estamos reglando 2 abonos dobles (Infórmate aquí). Si eres de los que prefieren ir a seguro, aquí te dejamos el enlace para que te hagas con tus abonos (Comprar aquí). Puedes ver los precios en la infografía.

TE INTERESA:

El proyecto Leãozinho es la causa social por la que Sonorama Ribera apuesta este 2015. Una escuela de música en la favela Parada de Lucas, en Río de Janeiro. Infórmate de cómo puedes ayudar al proyecto AQUÍ

¿Recuerdas la edición 2014?. Revive los momentos con la crónica byTHEFEST. Leer AQUÍ

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho − Doce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>