Edu Imbernon Coachella 2

SOS DANCE: ELECTRÓNICA PARA EL SOS 4.8 2016

El  SOS 4.8 ha querido adelantarse a los regalos de Reyes en forma de confirmaciones. Hoy ha sido el turno de presentar a cuatro artistas que estarán dentro de SOS Dance, una programación específica de música electrónica como parte del festival: Addcitive TV, Edu Imernon (en la foto), Gonçalo y Luciano.
Primera confirmación de electrónica es para Addictive TV los virtuosos del audio y del video gracias a los mash ups sonoros y visuales a los que nos tienen acostumbrados este dúo. Han remezclado en directo los Juegos Olímpicos de Pekín, formado parte de las remezclas oficiales de películas como Iron Man, tocado en Glastonbury o en el centro Pompidou de París… Una larga lista de éxitos que hacen de su espectáculo sonoro y visual algo inolvidable. Más de 40 países los han disfrutado, y ahora le toca el turno al SOS4.8

Segunda confirmación para el SOS Dance es el compositor, productor, remixer, DJ, director de sello y artista mutifacético, Edu Imbernon. Convertido en una estrella global de la escena y uno de los grandes embajadores del sonido mediterráneo.

La tercera confirmación SOS Dance es el portugués Gonçalo. Sus sesiones han pasado por clubes tan influyentes como el Weekend, Flex, Tresor, Café 1001 o Kadoc, y por eventos como Neopop, ADE y WCMiami.

La cuarta y última confirmación ‪SOS Dance (por el momento) es para Luciano. Considerado como uno de los DJs más influyentes de la actualidad, este sueco criado en Chile siempre ha estado en primera fila de la escena Techno y House. Desde su salto a la fama tras su increíble set en la Love Parade de Santiago, que le permitió irse a vivir a Europa para cumplir su sueño con tan solo 21 años, su forma de entender la música, en la que une su capacidad de innovar y una visión ecléctica que le permite mezclar la electrónica con su propio groove latino, lo han llevado a actuar de Berlín a Ibiza, de Perú a Tokyo, pasando por Londres, Frankfurt o Sao Paulo. Además de haber publicado un buen número de magníficos EPs y proyectos especiales para sellos como Perlon, Peacefrog, Poker Flat, M_nus o Cocoon, Luciano fundó Cadenza Records, una marca sinónimo de riesgo y con una imagen y un estilo que le han reportado miles de fans en todo el globo.

El SOS 4.8 ya contaba para su edición 2016 con ChvrchesMatt and Kim,  Love of LesbianAmaral.

Toda la información del SOS 4.8 en: http://bythefest.com/festivales/sos-4-8/

ASÍ TE CONTAMOS EL SOS 4.8

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince − Trece =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>