Aoki

STEVE AOKI Y LUCIANO, PRIMEROS CABEZAS DE CARTEL DEL MOTOR SOUND FESTIVAL

El Motors Sound Festivalirrumpe en el panorama nacional de festivales veraniegos con el reclamo de Steve Aoki y Luciano como principales activos en su primer avance de cartel. Dos de los artistas de música electrónica más reconocidos del mundo, que estarán el próximo 12 de julio en el madrileño Circuito de Velocidad del Jarama. El evento contará con dos escenarios dedicados a la Electronic Dance Music y el Techno. El festival apuesta por combinar música y motor en una jornada en la que los asistentes podrán disfrutar de propuestas como el Open Slalom Drift de España, entre otras actividades relacionada con el motor.

Steve Aoki es uno de los principales responsables de que la EDM se haya convertido, en poco menos de dos años, en el estilo más multitudinario a nivel mundial. El estadounidense de ascendencia nipona es todo un fenómeno de masas que va colgando el cartel de sold out allá por donde actúa. Por otro lado, Luciano es un gurú que ha elevado el Techno y el Tech-House a cotas muy altas. Ambos artistas son bazas principales de Motor Sound Festival, aunque la organización asegura queaún le quedan por anunciar otros muchos nombres de primera línea mundial.

Ya están a la venta las primeras 1.000 entradas al precio promocional de 18 euros hasta el 23 de abril o fin de existencias.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>