Dover

SUBTERFUGE CELEBRA ANIVERSARIO EN EL DÍA DE LA MÚSICA

Este año, el Día de la Música y Subterfuge se unen para celebrar los veinticinco años del sello independiente madrileño en el festival “DDM2014 The Big Stereoparty”, que se celebrará los días 20 y 21 de junio en Matadero Madrid.

Para la ocasión se juntan, de forma única e irrepetible, grupos históricos de Subterfuge que ya no existen, como Los Fresones Rebeldes, Mercromina, Purr, Killer Barbies, Cycle, Australian Blonde, Sexy Sadie (todos con formaciones originales); grupos que nacieron en el sello y que siguen en activo fuera de Subterfuge, como Dover, Marlango, Najwa, Pauline en la Playa, Carlos Jean, Dr Explosión o Ellos; y una selección de lo más destacado del catálogo actual de la discográfica, como Neuman, Anni B Sweet, Corizonas, McEnroe o Arizona Baby, entre otros. Al cartel se irán sumando nuevas confirmaciones en próximas fechas.

Serán siete horas de música ininterrumpida cada día, en un solo escenario, para que no se solapen las actuaciones, y un área DJ. “DDM2014 The Big Stereoparty” presentará el repertorio de los grupos concentrado en los hits favoritos de sus fans.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 − 10 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>