supertennis 940

SUPERTENNIS PRESENTA EL VIDEOCLIP DE SU PRIMER SENCILLO TITULADO ‘NADA QUE PERDER’, ADELANTO DE SU ÁLBUM DEBUT

Supertennis es un grupo de pop procedente de la localidad de Alburquerque (Badajoz) formada por Abel Moreno (voz y guitarra), Benjamín Cárceles (coros y guitarra), Ángel Rasero (bajo y coros) y Alberto Gil (batería).

‘Nada que perder’ es el título del primer adelanto de lo que será el nuevo disco de los extremeños Supertennis que se publicará en 2017. ‘Nada que perder’ es un single optimista y fresco, muy en la línea de un disco que supone el primer trabajo deSupertennis que publicará Warner Music.

En el videoclip, rodado en Cáceres por el director extremeño Risi López (AOL Producciones) podemos ver la imagen de la liberación, de cómo en algún momento de nuestras vidas todos necesitamos desatarnos de las ataduras que nos impone una sociedad robotizada en la que hay que seguir ciertas pautas que quizás, no nos hacen felices. Risi consigue plasmar la esencia a través de una realización vibrante y muy fácil de ver protagonizada por el actor Alberto Lara.

‘Mañana’ es un concepto amplio. Es el futuro, pero también el presente. ‘Mañana’ es la incertidumbre, el miedo, la ilusión y la mezcla de sentimientos que han florecido en los momentos previos a la publicación de este disco. ‘Mañana’ aglutina 11 canciones de pop que han sido producidas bajo la batuta del gran Carlos Hernández. consiguiendo sacar la verdadera esencia sonora de un grupo que ya se presentó al mercado en 2014 con su EP ‘El mono radioactivo’ (Clifford Records).

En este disco encontraremos una muestra completa del sonido al que aspira Supertennis: Canciones de POP que brillen por sí mismas, ni más ni menos. A partir de esta premisa, cualquier licencia tendrá cabida. La marca de la banda pasa por guitarras afiladas, estribillos inmortales y marcadas melodías. La voz de Supertennis habla de las contradicciones humanas, de vivencias, de pesares y también de momentos de felicidad, placer y éxtasis. La voz de Supertennis habla de algunas de las múltiples facetas que se esconden en nuestro mundo interior y que salen en forma de música. En este trabajo hay una canción para cada estado de ánimo y una posible reflexión para el que la busque.

Este disco cuenta con la colaboración de la artista extremeña Chloé Bird en el tema homónimo del disco y también incluye un tema cedido en cortesía por Alfonso Villalobos, líder de los desaparecidos Panorama.

El disco fue grabado por Daniel Cárceles en Alburquerque (Badajoz), localidad de los cuatro componentes y sede del Festival Contempopranea, evento que ha sido clave en la influencia y motivación del grupo a través de la ayuda y apoyo de su director, Agustín Fuentes.

Con este disco, Supertennis aspira a seguir haciendo un hueco en la industria musical de este país con una única meta: disfrutar el camino.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>