Supersubmarina

TERRITORIOS SEVILLA: PRIMER AVANCE

Semana de confirmaciones non stop. Territorios Sevilla cumple 18 ediciones en 2015, y ya ha dado a conocer los primeros nombres que conformarán el cartel del festival, que se celebrará en la capital andaluza los días 12 y 13 de junio del próximo año.
Tras ser confirmados por el Low, Supersubmarina (en la foto) sigue sumando festivales. Presentarán “El viento de cara”, considerado ya por algunos como su mejor trabajo, en un formato de espectáculo que incluyen importantes novedades en cuanto a escenografía y diseño de luces.
Directamente de los Balcanes llegarán Dubioza Kolektiv, un septeto de músicos bosnios que mezclan su música tradicional con ska, reggae, funk, rock y rap, como soporte de letras activistas y comprometidos.
Además, hip hop por partida doble. SFDK vuelven a los escenarios del festival para presentar su nuevo trabajo, “Sin miedo a vivir”, que se edita el próximo mes de diciembre. Y después de una larga giracon motivo de su cuarto trabajo en solitario, “Flowesía”, Shotta prepara para Territorios un espectáculo único, acompañado de conocidos invitados y con actuaciones irrepetibles.

Son sólo los primeros nombres del cartel de 2015, que se irá completando en breve. Como en años anteriores, el festival se repartirá por varios escenarios en el singular espacio del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Monasterio de la Cartuja.
Los abonos han salido a un precio de 25€ (+ gastos de distribución) y se pueden obtener aquí.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 + diecisiete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>