THE HIVES ESTARÁN EN EL ARENAL SOUND 2016

El festival Arenal Sound, que tendrá lugar del 4 al 7 de agosto en la playa El Arenal de Burriana, acaba de confirmar que los suecos The Hives estarán este año en el festival tras la suspensión de su actuación el año pasado por la intensisíma tormenta que marcó la edición pasada.

Sin cambiarnos de país seguimos con los también suecos Galantis, dúo de productores y DJs que confirmaron su presencia en el festival hace un par de semanas. Su peculiar estilo y grandes éxitos como “Runaway” o “Peanut Butter Jelly” les ha llevado a ser un importante reclamo en todos los festivales internacionales y a entrar en el Top 100 de la revista DJ Mag; Por si fuera poco, hace justo una semana se confirmó la presencia de Carlos Sadness, un habitual de Burriana que no podía faltar en la séptima edición con su electricidad y sus ideas salvajes.

Tuit con el que anunciaban la suspensión del concierto del año pasado:

El Arenal Sound ya contaba con la presencia de Crystal FightersSteve Aoki, Two Door Cinema ClubThe 1975Crystal CastlesKodalineVitalicMiami HorrorLove of LesbianIzal  Clean BanditBorgoreHigh TydeLa RaízCarmen BozaYallBelizeDremen La Pegatina entre otros.

ASÍ TE CONTAMOS EL ARENAL SOUND 2015

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>