The Hives BBK Live 2013

THE HIVES ESTARÁN EN EL SONORAMA RIBERA 2016

El Sonorama Ribera realizó una fiesta de presentación el pasado sábado en el Teatro Barceló de Madrid, y claro, nos esperábamos algunas confirmaciones, pero nada tan potente en magnitud ni cantidad. El próximo agosto estarán en Aranda de Duero los suecos The Hives, que tienen uno de los directos más salvajes y divertidos de garage rock de los últimos tiempos, además de otra banda internacional del calibre de The Bohicas, que también estarán en el Low Festival y que nos gustaron bastante en el pasado Primavera Sound. Entre los nombres nacionales destacan la presencia del Niño de Elche, que se ha convertido en adalid de la del flamenco trasgresor como pudimos ver en el pasado Monkey Week, además de Izal que vuelven al festival que les vio crecer hasta el fenómeno de masas que es hoy en día y Love of Lesbian que posiblemente se conviertan en la gran banda de indie nacional que en más festivales nos encontremos en 2016.

También fueron confirmados el sábado Barbott, Belize, Carlos Sadness, Clara Plath, Delorentos, Ellos, Igloo, Kitai, La Frontera, Luis Brea y el Miedo, Miss Caffeina, Mucho, Ricardo Vicente, Second, Señores, Shinova, The Great Barrier, The Purple Elephant y Tigres Leones, que se unen a 091 que fue el primer adelanto del cartel.

Toda la información del Sonorama Ribera en: http://bythefest.com/festivales/sonorama/

ASÍ TE CONTAMOS EL SONORAMA RIBERA 2015

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>