the kills

THE KILLS PRESENTAN EL VÍDEO DE “HEART OF A DOG”

The Kills presentan el nuevo vídeo de su quinto trabajo de estudio, Ash & Ice: “Heart Of A Dog”, titulo de la canción escogida, se presentó en el festival Coachella inmediatamente después de la actuación de la banda el viernes pasado. El clip ha sido dirigido por Sophie Muller, que ya trabajó con la banda en el pasado (“U.R.A Fever,” “Cheap and Cheerful,” “Last Days of Magic” y “Satellite”). Ash & Ice estará disponible a la venta a partir del 3 de junio vía Domino.

“Estamos especialmente agradecidos por el vídeo de “Heart of A Dog!”: lo grabamos en un día completo en Los Angeles junto a nuestra querida amiga Sophie Muller. Amamos el vídeo, el resultado que ha quedado; nos encanta lo divertido que es, con los coches increíbles, las palmeras, el sol, la noche, las luces de neón… Esperamos que os guste tanto como a nosotros…”

Durante más de una década The Kills ha presentado cuatro discos de estudio, cada uno de ellos con una personalidad propia, enigmática, sobria, pero a la vez fresca y directa: una mezcla entre la tensión, la ansiedad, el sexo… un conjunto de elementos diferentes que han hecho de cada trabajo un ente propio arropado por el mismo concepto. Ahora vuelven con un nuevo álbum que vendrán a presentar en nuestro país en los festivales Mad Cool Festival de Madrid y FIB de Benicássim.

Ash & Ice está disponible en Pre-order en formato 2xLP, CD, y descarga digital. Reservalo ya en digital y recibe “Doing It To Death” y “Heart Of A Dog” instantaneamente. Pedidos: The Kills /iTunes

ASÍ TE CONTAMOS EL FIB 2015

¿QUÉ NEIL YOUNG VEREMOS EN ESPAÑA?

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>