The Legendary Tigerman Low Festival

THE LEGENDARY TIGERMAN PROTAGONIZA LA ÚLTIMA JORNADA DE BUDWEISER LOW FESTIVAL ON TOUR ESTA SEMANA

The Legendary Tigerman, el famoso y transgresor one-man-band portugués, protagoniza la última entrega del ciclo Budweiser Low Festival on Tour, una manera de trasladar el espíritu de Low Festival y de bandas del Line-up 2015 a diversas ciudades de España. Esta última jornada, compuesta por cinco fechas consecutivas, comienza esta noche en Sevilla, en la Sala Holländer.

El ciclo pasará además por Madrid, Alicante, Valencia y Barcelona, y en su recorrido las bandas Crudo Pimento, The Saurs, Help me Devil, Islas Marshall, Les Ton Ton Macoutes, Charm Bag y Siberian Wolves acompañarán al solista portugués.

The Legendary Tigerman es famoso en los circuitos más transgresores del rock y el blues internacional gracias a su actitud provocadora sobre el escenario que podría definirse como punk.

Su hiperactivo espectáculo, que le hace pasar del formato dúo siendo voz y guitarra (acompañado de un batería y gong) a la puesta en escena one-man-band a los manods de un híbrido entre guitarra, batería DIY y sintetizadores, ha convertido su show en uno de los más prestigiosos del género dentro y fuera de sus fronteras. Ajeno a etiquetas musicales, podría definirse como una estrella del rock and roll y el blues multiintrumental con altas dosis de actitud punk.

Acompañándole en el escenario y a lo largo de su recorrido varias bandas de renombre nacional se irán sumando en cada ciudad.

El dúo sevillano de garage-punk Charm Bag es encargado de abrir esta jornada en Sevilla hoy miércoles 10. Help me Devil e Islas Marshall se subirán al escenario de la Sala Independance en Madrid la noche del jueves 11. Crudo Pimento, el dúo murciano multiinstrumentalista DIY que está causando furor tras la publicación de su nuevo trabajo “Fania Helvete” y el estreno de su polémico videoclip “Me voy con ellos” junto con los valencianos Siberian Wolves se suman en la cita alicantina el viernes 12. El garage punk de Les Ton Ton Macoutes abrirá la sesión en Valencia el sábado 13 para finalizar con el trío de garage The Saurs en Barcelona la noche del domingo 14.

Esta entrega pone punto y final a las 15 fechas que han compuesto Budweiser Low Festival on Tour 2015, bajo la premisa “Budweiser te lleva bandas del line-up de Low Festival a tu ciudad” ésta una manera de acercar el espíritu más desinhibido, transgresor, emergente e innovador de Low Festival a distintas ciudades de España.

Los poseedores del abono de Low festival podrán descargar la entrada a los conciertos de forma totalmente gratuita (hasta agotar aforo) días antes de la celebración de cada concierto AQUÍ.

Los asistentes que no posean el abono, podrán acceder a los conciertos por un precio de 5 €.  Una manera de celebrar la música de la mano de Budweiser y Low Festival.

Estas son la agenda de la tercera entrega de Budweiser Low Festival on Tour:

10 de Junio/ SEVILLA/ Holländer: The Legendary Tigerman + Charm Bag

11 de Junio/ MADRID/ Independance Club: The Legendary Tigerman + Help Me Devil + Islas Marshall

12 de Junio/ ALICANTE/ Stereo: The Legendary Tigerman + Crudo Pimento + Siberian Wolves.

13 de Junio/ VALENCIA/ Wah-Wah: The Legendary Tigerman + Les Ton Ton Macoutes

14 de Junio/ BARCELONA/ Sidecar: The Legendary Tigerman + The Saurs

 

Toda la información del Low Festival y las entradas a mejor precio en: http://bythefest.com/festivales/low-festival/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>