libertines al IbizaRocks

THE LIBERTINES, FIGURAS DESTACADAS DE LAS CONFIRMACIONES DEL SOS 4.8 2016

The Libertines, son sin lugar a dudas las estrellas de las nuevas confirmaciones del  SOS 4.8, que celebrará su novena edición los próximos 6 y 7 de mayo de 2016, y que también suma a The Martinez Brothers, Blonde Redhead, Pional, Nudozurdo y Modelo de Respuesta Polar.

Las nuevas confirmaciones están encabezadas por The Libertines, el regreso de una de las bandas británicas más importantes de los últimos 20 años, con Pete Doherty convertido en ídolo de una generación entera. También Martinez Brothers, dos jóvenes del Bronx que ya están instalados cómodamente en la élite del house mundial y que vendrán acompañados en exclusiva de Seth Troxler, otro nombre clave del house, que completará una actuación que se antoja memorable. Blonde Redhead, el trío de New York a medio camino entre el pop electrónico y el rock underground (Fugazi se los llevaron de gira la primera vez que los vieron), es una de las sorpresas que nadie esperaba en el cartel de este año. Pional, una de las referencias más importantes dentro de la escena electrónica internacional, demostrará una vez más que deposita todo su talento en el poder de la armonía aplicada a la pista de baile. También estarán en esta novena edición del SOS 4.8 Nudozurdo, una banda que se ha ido abriendo camino poco a poco desde que grabaran Sintética, con su rock profundo, ambiental y salvaje, y los valencianos Modelo de Respuesta Polar, que están a punto de editar un disco que los va a poner en el siguiente nivel.

El SOS 4.8 ya contaba para su edición 2016 con ChvrchesMatt and Kim,  Love of LesbianAmaral, Mew,ToundraTriángulo de Amor Bizarro,  Kiko VenenoLeón BenaventeSecondÁngel StanichBelize Corizonas además de las confirmaciones de electrónica dentro del SOS Dance: Addcitive TVEdu ImernonGonçalo y Luciano.

Toda la información del SOS 4.8 en: http://bythefest.com/festivales/sos-4-8/

ASÍ TE CONTAMOS EL SOS 4.8

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>