the milkyway express

THE MILKYWAY EXPRESS PRESENTARÁN SU NUEVO DISCO “MALINCHE” EN INTERESTELAR SEVILLA

Muchos estábamos esperando la puesta de largo de “Malinche”, el nuevo y aplaudido disco de The Milkyway Express: ese primer directo de esta nueva etapa, que nos reencuentre con la banda y que nos muestre la fuerza de las composiciones de su último LP.

El momento ha llegado. Será este viernes 19 de mayo, a las 23.45 horas. Y dónde mejor que jugando en casa: The Milkyway Express desatarán toda la furia implacable de “Malinche” sobre las tablas del Escenario Coolway de Interestelar Sevilla, el festival de primavera de la ciudad.

Una ocasión única para disfrutar de una banda llamada al Olimpo del rock en nuestro país y de las canciones de un álbum, “Malinche”, el cuarto de su increíble trayectoria y que una vez más está cosechando elogios a mansalva.

Basta echar un ojo a la crítica que Manel Celeiro le dedicaba, como -atención- Disco del Mes en el Ruta 66 de hace tan solo un par de meses: “The Milkyway Express residen en un mundo de fantasía”, aseveraba el cronista. “Ése en el que el rock era la música dominante y la más influyente y todo estaba por descubrir y experimentar (…). Estamos ante un disco de rock’n’roll de pura cepa, escrito e interpretado por unos músicos que van como un cohete”.

Un cohete cuyo despegue, cómo no, comienza este viernes próximo en Interestelar Sevilla.

Yo de ti no me lo perdería, astronauta.

Y recuerda que, mientras tanto, puedes disfrutar de “Malinche” en las siguientes plataformas digitales:

SPOTIFY

iTUNES

BANDCAMP

The Milkyway Express anunciará próximamente también más fechas de la gira “Malinche”, aunque ya ha confirmado su presencia en otro festival que llegará esta primavera: Monkey Weekend, los próximos 16 y 17 de junio en El Puerto de Santa María.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce − 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>