Rototom-Sunsplash-2013

THE OFFSPRING, CABEZA DE CARTEL DEL FESTIVAL NEOX ROCKS

La banda estadounidense de punk rock The Offspring regresa a España para encabezar el cartel del nuevo Festival Neox Rocks, que tendrá lugar el próximo 20 de junio en Madrid. Este concierto será la única parada en España de la gira con la que el grupo celebra el 20º aniversario de ‘Smash’, su álbum de mayor éxito.

Además de interpretar en directo las emblemáticas canciones que forman parte del mítico álbum, The Offspring incluirán dentro de su repertorio los singles de mayor éxito de sus discos anteriores y posteriores.

El pasado 8 de abril, The Offspring celebró el 20º aniversario de ‘Smash’, el disco que supuso el lanzamiento de música independiente más vendido de todos los tiempos. Para conmemorar esta ocasión, el grupo prepara una nueva edición especial, ‘Smash 20 Anniversary’, que estará a la venta en tiendas a mediados de agosto, y dará comienzo a una gira que arranca el próximo 3 de mayo, en el Festival Groezrock de Bélgica.

Las entradas para el concierto de Madrid se pondrán a la venta el próximo 21 de abril, exclusivamente a través de la plataforma misterentradas.com.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 + Trece =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>