The-Sonics MUndaka Festival 940

THE SONICS Y ECHO & THE BUNNYMEN ESTARÁN EN EL MUNDAKA FESTIVAL

El Mundaka Festival llega este verano por primera vez a la localidad vizcaína de Mundaka. La cita se desarrollará entre el 30 de julio y el 1 de agosto en un entorno único, en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, en Bizkaia. Este es un festival que marida lo mejor de la escena musical y gastronómica nacional e internacional en un entorno único. Con el lema de “The Basque And Cook Festival”, este nuevo festival acoge también otras actividades como el surf, por el que las playas de Mundaka son conocidas alrededor del mundo.

Su cartel musical se estrena con dos grandes nombres internacionales, como son la mítica banda de garage The Sonics, que además de sus más de cuatro décadas de historia traen nuevo disco “This is the Sonics”, los británicos Echo and The Bunnymen que retomaron la actividad compositiva con un notable “Meteors”, publicado el año pasado.

Además, el Mundaka Fetival también ha confirmado a dos grupos vascos que se encuentran de actualidad dentro de la escena indie nacional, Belako y We Are Standard.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>