The Suicide of Western Culture Primavera Sound

THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE: ADELANTO

“Still Breathing But Already Dead” es el adelanto del tercer álbum de The Suicide Of Western Culture (banda que actuará en el Primavera Sound), un disco que verá la luz este 2015 y que supone un paso adelante en la carrera del dúo del extrarradio barcelonés.

Incidiendo en su particular fusión de electrónica experimental y post rock, “Still Breathing But Already Dead” es uno de esos cañonazos marca de la casa: ritmos hipnóticos, voces en vocoder y una melodía que planea a lo largo del tema.

https://soundcloud.com/el-segell-del-primavera/sets/the-suicide-of-western-culture

Las remezclas corren a cargo de The Field y Hugo Capablanca. El sueco afiliado al sello de Colonia Kompakt entrega un corte de techno trance sin concesiones y de clara inspiración 90s que bien podría haber aparecido en el sello Harthouse o haber sonado en la pista de Cocoon en Frankfurt. Capablanca, burgalés afincado en Berlín con releases en sellos como Hivern, Gomma o Cómeme transforma la original en un viaje épico y mutante que bucea en el disco más oscuro y en el reverso más tenebroso del dúo catalán.

“Still Breathing But Already Dead” ya está disponible en digital y puede escucharse aquí. Su salida en tiendas está prevista para el próximo 2 de marzo.

Toda la información sobre el Primavera Sound en: http://bythefest.com/festivales/primavera-sound/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>