fiv 2017 portada 940

TODO A PUNTO PARA CELEBRAR EL DÉCIMO ANIVERSARIO DEL FIV DE VILALBA

En apenas un par de días, el FIV abrirá sus puertas para celebrar su décima edición, con mucho más que música, ofreciendo una ambiciosa programación compuesta por propuestas cinematográficas, expositivas y conferencias durante los días 28 y 29 de abril.

El viernes 28 a las 16:30 horas y para ir metiéndonos en ambiente, dará el pistoletazo de salida la proyección de la película “The Runaways”, a la que continuará la conferencia “25 años de fotografía en festivales” impartida por el fotógrafo Javier Rosa. Por la noche, a partir de las 21:00h todas las miradas ya se dirigen a nuestro escenario principal, el Escenario Mahou, en el que nos esperan las actuaciones de Love Of Lesbian viajando en su “Poeta Halley”, Rinôçérôse con disco nuevo bajo el brazo, Varry Brava y su particular “Safari Emocional”, el vigués Villanueva presentándonos su segundo álbum “Zoo” y We Are Not Djs para cerrar por todo lo alto esta primera noche.

La segunda jornada arranca a las 13:00 horas en el Escenario Auditorio con la esperada Banda de Música de Vilalba y Amatria que no dejará que perdamos el ritmo ni un minuto. De nuevo a las 16:30 horas tendrá lugar la segunda sesión de cine, en esta ocasión con “Begin Again”. Justo después se iniciará la más que interesante conferencia “El IVA cultural” y por fin a las 21:00 horas el Escenario Mahou enciende las luces para recibir a Iván Ferreiro y su “Casa”, a los autoproclamados “El peor grupo del mundo” Sidonie, a Second que nos invitarán a hacer con ellos su “Viaje inicático”, a los Sexy Zebras  proclamando eso de “Hola somos los putos Sexy Zebras” y a David Van Bylen con una sesión rompepistas que pondrá el broche de oro al festival.

Vilalba ya se viste de fucsia para acoger un fin de semana que se prevé frenético, ya que desde hace semanas se colgó el cartel de entradas agotadas, convirtiendo al FIV en un encuentro musical obligatorio para los amantes de la música independiente. Sin embargo, 15 establecimientos de hostelería de Lugo, en colaboración con Mahou, han puesto en marcha una promoción con la que se podrán conseguir 30 invitaciones dobles para esos últimos rezagados que se hayan quedado sin entradas. Para participar tienes que etiquetarte, antes del próximo 26 de abril, en la página de Facebook de uno de los locales adheridos. Las publicaciones que más “me gusta” obtengan serán las que se hagan con las últimas entradas disponibles para el FIV de Vilalba.

La programación queda configurada de la siguiente manera y los horarios ya están disponibles en la web en el siguiente link: http://www.fivdevilalba.com/horarios.html

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − 13 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>