pulpop 2016 portada

TODO PREPARADO PARA EL PULPOP FESTIVAL 2016

Los próximos 8 y 9 de julio se celebrará el Pulpop Festival 2016 en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería). Un festival gratuito con un total de diez actuaciones en directo con la final del concurso de grupos emergentes prevista para el viernes 8 de Julio. Así, Nixon, Triángulo de Amor Bizarro, Sidonie, La Habitación Roja, Viva Suecia, Toulouse, Fumangie, Rey Chico, Sonograma y Stone Pillow serán los principales reclamos de una jornada cargada de música y emociones, que, por su carácter gratuito, reúne a personas de distintos lugares de España.

Nixon

Apenas un año después de la salida del epé “Alter Ego”, la banda almeriense Nixon publica su nuevo álbum de estudio titulado “El Último Fuego” con el sello discográfico Linier Discos (Alondra Galopa, P.F.M).

Triángulo de Amor Bizarro

Ya no pueden salir en más listas de Lo Mejor, ni recibir mejores premios por sus discos, ni mejores críticas, ni nadie podrá decir que no tienen un directo increíble. No se puede negar que son referencia para otros artistas contemporáneos, ahí están las influencias y las declaraciones de tantos músicos.

Sidonie

Amor Asincrónico y un teclado antiguo. La historia detrás de Sierra y Canadá: Esta historia empieza el día en que fuimos a comprar unas sillas en un anticuario de la calle Villarroel de Barcelona.

La Habitación Roja

Tras su exitosa celebración del 20º Aniversario llega el nuevo disco de La Habitación Roja “Sagrado Corazón” (Mushroom Pillow, 2016). Se han convertido en el excepcional caso de grupo de pop que no ha dejado de crecer en ningún momento.

Viva Suecia

A juzgar por las cifras, la banda murciana Viva Suecia es ya por derecho propio una de las bandas revelación del 2016.

Toulouse

“Ceniza” es una canción que te atrapa. Recuerdo haberla escuchado ya en alguna ocasión por Granada, en otros conciertos de Toulouse, creo que incluso cuando nos acompañaron hace ya casi dos años en algún concierto.

Fumangie

Fumangie es el proyecto más personal e intimista de Juan Diego Fumangie, cantante y guitarrista de la banda almeriense Monogay. En esta aventura ejerce de cantautor eléctrico dentro de unas canciones en castellano y en clave de pop-rock sin complejos, huyendo de etiquetas y guerras absurdas de estilos.

Rey Chico

Es una formación de pop/rock granadina, que toma su nombre en referencia al último rey nazarí, Boabdil, conocido como el Rey Chico. Y como tal, surge bajo la influencia y el carácter musical de esta ciudad.

Sonograma

“Un momento a partir de un sonido” es la premisa con la que nace Sonograma a finales de 2009, con la idea de llevar al cancionero las imágenes que acompañan la vida de alguien.

Stone Pillow

Un frenético viaje por los estados de ánimo, del vitalismo al fatalismo en cuestión de segundos.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>