BRUNCH ELEKTRONIK

TODOS LOS DETALLES DEL BRUNCH ÉLECTRONIK DE OTOÑO

Hace unos días Brunch Électronik anunciaba en sus redes sociales las dos fechas de la primera edición de otoño de su historia, el 11 y el 31 de octubre. Ahora, por fin, el festival también revela el line up que sigue con su habitual línea, en la que se apuesta por los nombres de culto de la escena electrónica internacional y nacional. Omar­S, Octave One (live), Radio Slave, Barnt, Rebolledo, Dj Fra y Maurice Aymard componen un cartel que se divide en dos jornadas que predicen ser históricas. Como en primavera, el emplazamiento escogido sigue siendo el emblemático Poble Espanyol.

El Brunch Électronik edición otoño dará el pistoletazo de salida el próximo 11 de octubre en una jornada encabezada por el artista alemán Barnt y el live de la pareja Octave One​, creadores del himno ‘Blackwater’, directos desde Detroit. La firma local la pone el residente de Nitsa Dj Fra​.

El día 31 de octubre traerá alguna que otra novedad, puesto que la velada se presenta como una fiesta especial de Halloween. El Poble Espanyol abrirá sus puertas a las 16:00 horas para dar cabida a las actividades infantiles, pero no será hasta las 20:00 horas cuando los

Dj’s empiecen la batalla a los platos, que terminará a las 4 de la madrugada. Esta noche, que promete ser épica, estará capitaneada por el dueño del prestigioso sello Rekid, Radio Slave y Omar­S​, uno de los nombres más influyentes del house internacional y un artista con un sobrenatural talento como Dj y productor, respetado y alabado en el mundo entero. El cartel toma completo sentido si decimos que también subirá al escenario el estandarte del house tropical Rebolledo y que el venezolano afincado en Barcelona Maurice Aymard ​abrirá una edición terrorífica en la que se predice más de una sorpresa propia del más descalabrado de los Halloweens.

Petit Brunch, la hora de los más pequeños

Como es habitual en los eventos de la casa, no hay Brunch Électronik sin actividades para niños, encargadas de inaugurar cualquier jornada. Una vez más, el line­up infantil iguala en potencia al musical, con un amplio abanico de posibilidades para todas aquellas familias que quieran acercarse al Petit Brunch.

Entre las actividades que se ofrecen este otoño, encontramos las camas elásticas, los juegos de raqueta y de gran formato, el taller interactivo, el de tattoos u otro para decorar pasteles, el siempre infalible pintacaras, así como obras de teatro, que esta edición da protagonismo a El árbol de la vida. Especial mención a todo lo que sucederá el 31 de octubre con motivo de Halloween. Entre ellas, no podían faltar el clásico Truco o Trato, un túnel del terror para pasarlo de muerte, un taller de máscaras monstruosas o un Flashmob de Thriller de Michael Jackson. Obviamente, Petit Brunch siempre deja alguna que otra sorpresa para revelar…

El Market y la gastronomía coronan el otoño

Otro de los clásicos del Brunch Électronik es su Market con una amplia selección de firmas locales que no cesa en el empeño de encontrar nuevos talentos. Haciendo honor a su nombre, el Brunch Électronik Barcelona tendrá también su propio menú de brunch siempre fiel a una filosofía de productos ecológicos y de kilómetro 0, frescos y de calidad para coger fuerzas antes de las sesiones de Djs. El mordisco perfecto para aguantar los beats que hagan falta.

Brunch Electronik edición otoño… Here we go!

Entradas:

Las entradas se pueden comprar en el webshop del festival

(http://tickets.piknicelectronik.es/). También es posible hacerse con

tickets en las taquillas Poble Espanyol, y en la web Resident

*Precio Brunch Électronik: a partir de 13€

*Precio Petit Brunch: 5€ (acceso a las actividades para niños de

12:00 a 18:00 el 11 de octubre y de 16:00 a 20:00 el 31 de octubre)

Horario:

*11 de octubre de 12:00 a 22:00 (Petit Brunch de 12:00 a 18:00)

*31 de octubre de 20:00 a 04:00 (Petit Brunch de 16:00 a 20:00)

Toda la información del Brunch Électronik Barcelona en: http://bythefest.com/festivales/brunch-electronik-barcelona/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + 11 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>