AngelStanich_BitzSanz Festival sierra nevada por todo lo alto

TRES NUEVAS CONFIRMACIONES PARA EL EBROVISIÓN 2016

El Ebrovisión, que se celebrará en Miranda de Ebro durante los días 1, 2 y 3 de septiembre, ha sumado a Ángel Stanich, Juventud Juché y Rural Zombies. El Ebrovisión 2016 ya contaba en su cartel con Quique González y Los DetectivesPerro IzalFuel FandangoTahiti 80WAS, La M.O.D.AHidrogenesseBelako Tachenko .

El inclasificable y genuino Ángel Stanich volverá a Ebrovisión a demostrar con su banda al completo, que sobre el escenario hay pocos que le hagan sombra, en apenas tres años, se ha convertido en un imprescindible de cualquier festival.

Rural Zombies lo tienen todo para triunfar, con un solo disco están en boca de todo el mundo, crítica y público se han rendido a sus ritmos bailables y oscuros, tienen canciones, tienen baile y tienen un potencial increíble, se merecen estar este año en Ebrovisión después de arrasar en el Ebrofest.

Juventud Juché son diferentes a todos, son aire fresco, son una patada en toda la cara y cuando te quieres levantar te dan otra sin compasión. Son claramente animales de escenario: rabia, guitarrazos y canciones abrumadoras. Llegarán con su nuevo disco “Movimientos” y ya estamos deseando sudarlos bajo el escenario.

Ya está en marcha la 16ª edición de uno de los festivales más queridos por la crítica y el público de este país, el Festival Ebrovisión que se celebrará en Miranda de Ebro durante los días 1, 2 y 3 de septiembre. Organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001 y que a día de hoy, continúa creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 18.000 asistentes de la anterior edición.

Ebrovisión cumplirá sus 16 años remarcando e insistiendo nuevamente en esas cualidades que han enamorado a miles de “ebrovisivos” durante tantos años y que le han convertido en un festival diferente y referente (comodidad, calidad, cercanía y pasión) un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera. Ebrovisión es “un festival que enamora”.

La muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas, hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición sea mejor que la anterior.

ABONOS A 38€ SÓLO HASTA EL 18 DE ABRIL!  en www.ebrovision.com El abono incluye acampada gratuita. #unfestivalqueenamor

ENTREVISTA A LA M.O.D.A.

ENTREVISTA A PERRO

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 + dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>