Joe Crepúsculo / (Foto a través de su Facebook)

TRES NUEVAS INCORPORACIONES AL CARTEL DE EBROVISIÓN 2017

Joe Crepúsculo (en portada), Havoc y los mexicanos División Minúscula –por primera vez en España– se suman a un cartel del Ebrovisión 2017 en el que también encontramos a Love of LesbianTy Segall –única fecha en nuestro país–, Nada Surf, The Whip, León Benavente, Corizonas, Biznaga, Cala Vento, Champagne, My Expansive Awareness y Wolf.

Abonos a 45€ en www.ebrovision.com sólo hasta fin de existencias.

Joe Crepúsculo acaba de sacar a la calle uno de los álbumes del año. “Disco Duro” le consagra como un artista único en nuestro país. En él podemos encontrar un Joe más maduro, con mucho que contar y con más matices que en sus discos anteriores. Pero donde realmente es inimitable es sobre un escenario, acompañado por sus amigos, así que no podíamos perder la ocasión de tenerle en Ebrovisión este año. Su última visita fue memorable y ha quedado para siempre en la retina de los ebrovisivos.

División Minúscula son un fenómeno de masas en México, su país. Allí se han labrado una gran reputación desde principios de siglo y venden miles de discos. La de Ebrovisión será su primera actuación en España. Descargarán ese rock mayúsculo que les ha convertido en uno de los grupos más consagrados y seguidos de Sudamérica.

Havoc ha lanzado estos días su nuevo álbum “Amado Líder” y la crítica no puede estar más de acuerdo en que será, sin lugar a dudas, uno de los discos de este 2017. Guitarras y melodías que entran directamente a tu cerebro y seguidamente a tu corazón. Havoc es el nuevo romántico que necesitábamos.

CRÓNICA DEL EBROVISIÓN 2017

Ya está en marcha la 17ª edición de uno de los festivales más queridos por la crítica y el público de este país. Ebrovisión se celebrará en Miranda de Ebro durante los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2017.

Organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001, Ebrovisión sigue creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 18.500 asistentes de la anterior edición.

Ebrovisión se aproxima a la mayoría de edad  insistiendo en esas cualidades que han enamorado a miles de “ebrovisivos” durante tantos años y que le han convertido en un festival diferente y de referencia: comodidad, calidad, cercanía, pasión… Un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera, Ebrovisión es “un festival que enamora”.

La Muestra Gastronómica, Ebropeque, Exposiciones, Mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura. Una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada nueva edición sea mejor.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho + 15 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>