TRUENORAYO

TRUENORAYO FEST 2016 CAMBIA DE FECHAS Y ANUNCIA A LA ILUSTRADORA QUE CREARÁ LA IMAGEN DE ESTA EDICIÓN

El Truenorayo Fest, que celebrará este año su tercera edición en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, anuncia un cambio de fechas. Aquí tenéis el comunicado oficial de la organización:

“Como ya sabéis Hits With Tits y Truenorayo Fest siempre hemos sentido un especial interés por crear cultura de conciertos y apoyar la escena local, y cada decisión que tomamos esta enfocado a ello. Después de barajar pausadamente diferentes opciones, la organización ha decidido que adelantar una semana el festival, beneficiara tanto a público, como bandas y profesionales implicadas en la edición 2016. Por ese motivo el TruenoRayo Fest pasa a celebrarse el 23 y 24 de septiembre. ¡Larga vida al #DIY!”

En Truenorayo Fest, además de la música también es muy importante la ilustración y el diseño, por lo que aprovechando este anuncio, desde Hits With Tits también nos han dado la noticia exclusiva de que la responsable de crear la imagen del festival este año será la gran ilustradora Ana Galvañ.

Aquí podéis disfrutar de su trabajo:

http://www.anagalvan.com/

https://www.facebook.com/AnaGalvanPage

Esta fue nuestra crónica de lo que vivimos en el Truenorayo Fest el año pasado:

UNA OPCIÓN DIFERENTE (II): TRUENORAYO FEST

En breve empezaremos a conocer los primeros nombres de esta edición.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − 13 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>