VidaFestival

VIDA FESTIVAL: VIDA BIKES

Con el Vida Bikes el Vida Festival focaliza el uso de la bici como herramienta de movilidad durante los días de festival.

Puedes realizar un recorrido por toda la ciudad, desde la playa hasta la Masia d’en Cabanyes, permitiéndote conocer otros rincones de Vilanova; con actividades durante todo el día con las que disfrutarás del trayecto: comida, conciertos…y Bikes!El Vida Bikes es la forma más fácil, sana, ecológica y sostenible de disfrutar de un festival situado en unos espacios maravillosos, de una ciudad mediterránea y de una oferta de actividades difícil de rechazar.

Una guía verde, y podrás aparcar delante mismo de la puerta de entrada del festival.14:00h – La Daurada Beach Club
Después de los conciertos de la zona marítima, coge la bici!
Vida Bikes te espera en la puerta de La Daurada con el Rickshaw del Vida y La Movida Madrilona DJs en directo, sobre tres ruedas y durante todo el trayecto de la rua.
Se inicia el pelotón siguiendo el rickshaw camino al Museo del Ferrocarril.

14:30h – Museu del Ferrocarril de Catalunya
Parada de avituallamiento y hora de comer. Las bicis se aparcan en la zona habilitada, para disfrutar de la sombra del Museu y comer en el foodtruck del Vidabikes. Precios populares y bebidas bien frías.

15:00h – Grungelized (Tributo a Nirvana) en el Museu del Ferrocarril de Catalunya
El concierto del Vidabikes (gratuito). Hora de descanso y hora de grunge con un “super grupo” formado por miembros y exmiembros de grupos como Línia Maginot, The Lions Constellation, Tokyo Sex Destruction, Parabòlic, Mareta Bufona…

16:30h – Rambla de Pep Ventura
A medio camino, en el tramo final de la rua, segunda parada llena de sorpresas. Cicloactividades y regalos antes de iniciar la recta final hacia La Masia d’en Cabanyes.

17:15h – Llegada al Vida festival (Masia d’en Cabanyes)
La meta. En bici hasta la puerta. Con párquing vigilado y adecuado para garantizar la máxima comodidad a todos los bikers del Vida Festival. El final del Vidabikes y el inicio de mil anécdotas para contar dentro de la Masia d’en Cabanyes. Let’s Vida!

QUIERES ALQUILAR UNA BICI PARA EL FESTIVAL?

Escribe a vidabikes@obikes.es 

Toda la información del Vida Festivalhttp://bythefest.com/festivales/vida-festival/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>