VidaFestival

VIDA FESTIVAL: VIDA MARKET

Uno de los espacios que volverá a ofrecer el Vida Festival es el Vida Market, un mercado adecuado al entorno y a la linea artística del festival, integrándose como un espacio más, ya que queremos dar voz a artistas y creadores que quieran vender y mostrar sus productos vinculados con el mundo de la música, el diseño, el handmade y el handcraft.

En el mercado se podrán encontrar diferentes marcas como Brava, Caretes, Kishboo, Li Jewels, Mouet, TOCS Handmade y Zig Zag Plants entre otros. Todas estas marcas nos ofreceran diferentes artículos, la mayoría de ellos realizados a mano, como joyas, ropa, complementos de todo tipo, gafas, colgadores de plantas de macramé y artículos relacionados con el mundo de la música.

El Vida Market estará ubicado dentro del recinto del festival justo a la entrada de los jardines de la Masia d’en Cabanyes, los días 3 y 4 de julio y estará abierto al público desde la apertura del festival hasta la 1h. de la noche.

Toda la información del Vida Festivalhttp://bythefest.com/festivales/vida-festival/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno + Trece =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>