villamanuela2014

VillaManuela 2014: Distribución por días

Tras completar la semana pasada su programación completa, el festival VillaManuela madrileño anuncia la distribución del cartel por días, donde grupos como Holy Fuck, Bombino, Óptimo, Sleaford Mods Comus se encargarán de protagonizar su segunda edición.

Ya están disponibles las entradas de día a un precio de 28€ + gastos de gestión en www.villamanuela.es.

Según argumenta la organización en su perfil de Facebook, el día 1 de Octubre habrá una fiesta de presentación en Sala Siroco que contará con las actuaciones de Grosgoroth, Kevin Morby (Woods/The Babies) y BFlecha, que presentará en directo las canciones de ‘βeta’, uno de los discos nacionales más destacados del año pasado. Las entradas para la fiesta de presentación se pondrán a la venta, solo para poseedores de abono o entrada de día, la semana antes de comienzo del festival.

Además, para redondear el cartel, el festival ha añadido djs de la talla de Red AxesMarc Piñol, Dj Fitz, Alvaro CabanaDiskoanWill Sweeney y Psychocandy para terminar en clave de fiesta el viernes 3 y sábado 4 en El Cielo de TClub. 

* Tras los últimos cambios de la organización, Los dj’s Red Axes pasan al sábado y Rebolledo al viernes.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>