Puchero

VUELVE EL ESPÁRRAGO MUSIC FESTIVAL

Antes incluso que el FIB, el festival más longevo de España, exisitió el Espárrago Rock, que desapareció sin dejar rastro para resurgir de sus cenizas de manera modesta, en Huétor Tajar, donde se gestó también por primera vez. El II Espárrago Music Festival se celebrará el sábado 12 de Julio en la localidad granadina, con un cartel cargado de fusión en el que destacan El Puchero del Hortelano, Eskorzo, Tatamka y Sonido Vegetal, entre otros.

El Puchero del Hortelano es uno de los grupos clave en la escena mestiza, y se encuentra presentando su sexto álbum de estudio. Eskorzo tienen una trayectoria paralela, que se inclina por la fusión, la bullanga y el groove. Adelantarán temas de “Camino de Fuego”, su nueva grabación. En cuanto a Tatamka, es el grupo hueteño que más efervescencia tuvo en los novento, y se ha vuelto a reunir para compartir cartel con bandas hermanas como Sonido Vegetal y Los Vecinos del Callejón.

El festival ha lanzado una promoción de lanzamiento al precio de 12 euros.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis + uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>