poparb logo

VUELVE EL POPARB

El popArb vuelve un año más y ya son once las ediciones en que la música convierte, por un fin de semana, al municipio de Arbúcies en la capital del sonido independiente hecho aquí. Los días 26 y 27 de junio la localidad gerundense volverá a acoger un festival familiar arraigado en el corazón de un público que, año tras año, ha disfrutado de la mejor música en el marco inigualable del Montseny.

El popArb ya hace meses que trabaja en una nueva edición intentando alcanzar el equilibrio entre la calidad musical y la sostenibilidad, en un momento en el que la industria continúa acechada por el brazo implacable del IVA y los recortes. Han sido muchos los artistas que han pasado por los míticos escenarios de Can Cassó: Manel, Antònia Font, Mishima, Refree, Miqui Puig, Anímic, Guillamino o Astrud. Siempre con la intención de descubrir y presentar lo mejor de la música independiente de Cataluña. Con este espíritu y con el orgullo de mantener su lugar dentro de la vorágine de festivales de verano, llega la 11ª edición.

Los abonos, a 40 € más gastos de gestión, ya están a la venta a través de Time Out, un precio reducido para los más fieles al Festival antes de dar a conocer los integrantes del cartel de este año.

Todo sobre el popArb en: http://bythefest.com/festivales/poparb/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>